El III Campeonato Nacional de KIN-BALL de Valladolid se ha celebrado, con éxito de crítica y público. Hay que reconocer que nuestros amigos de Valladolid siempre se dejan la piel en cada torneo que organizan, es un lujo. El B105 acudió a Íscar con un equipo en el que acogidos a dos independientes (¡Gracias Grimpi, gracias Chuchi!) y en el que debutaban a nivel COKE dos socios del club, Josué y Diego. Obtuvimos un octavo puesto, que se fraguó en partidos en los que pudimos conseguir más y otros en los que conseguimos demasiado. Un resultado que nos lleva a seguir entrenando para que nuestro KIN-BALL mejore.
Más socios y abonados del Club participaron en el torneo. Por un lado estuvo la Cantera, que hizo un grandísimo papel acabando cuartos. En su alineación estaban Ana, premiada como mejor jugadora del torneo, y Habib, mejor árbitro. También estuvieron nuestros amigos de Hurricanes, que acariciaron, por buen juego, mejores resultados que el séptimo puesto que obtuvieron.
Ha sido un gran fin de semana el que ha vivido el KIN-BALL español. Un fin de semana que, además, va a iniciar un cambio en el futuro del KIN-BALL español. No queremos olvidarnos de KIN-BALL Navarra, que llegados desde Irurtzun debutaron a nivel nacional. El futuro está aquí, y desde el B105 KIN-BALL Club estamos con él.
La siguiente en marzo en Torredelcampo. ¿Te animas?