La historia del B105 KIN-BALL Club arranca en febrero de 2010, cuando un grupo de 10 pioneros participó en el Cam1peonato de KIN-BALL ‘Villa de Quintanar’. Fue una increíble experiencia, deportiva y extradeportiva, que arrancó las ganas de seguir jugando al KIN-BALL en Madrid. Poco a poco, esos 10 primeros B105s fueron animando a sus amigos y el grupo fue creciendo, ya con los valores de este deporte en la cabeza unidos a la diversión tanto dentro como fuera del campo.
Este grupo, cada vez más numeroso, empezó a planificar sesiones regulares de entrenamiento y empezó a participar en torneos de toda España. Quintanar de la Orden, Jaén, Martos y Nájera fueron los primeros viajes. Más adelante viajaríamos, a Medina del Campo, León, Sigüenza, Irurzun, Villacañas, Moralzarzal, Santander, Oporto… En todos los lugares conociendo a nuevos amigos y compañeros de este deporte.
El 9 de abril de 2012 se creó oficialmente la Asociación Deportiva B105, nuestro B105 KIN-BALL Club. Su primera Junta Directiva la formaban Francisco Tirado, Alvaro Araujo, Elena Romero y Javier Blesa. El B105 KIN-BALL Club se estableció con los fines de promover y difundir el KIN-BALL, desarrollarlo y practicarlo y participar en actividades y competiciones oficiales. Desde entonces, el B105 KIN-BALL Club ha luchado por estos fines celebrando torneos oficiales y amistosos, realizando jornadas de puertas abiertas, sesiones de iniciación, cursos de arbitraje, exhibiciones públicas y, por supuesto, entrenamientos habituales. A esa Junta Directiva se añadieron en 2014 Rubén Vique y Raúl Piqueras.
El B105 KIN-BALL Club llegó a alcanzar la cifra de 35 socios, se formaron equipos oficiales del club (B105-Mohicanos, B105-Comanches y B105-Cherokees) y se celebraban entrenamientos cada semana. Aunque en otras épocas la cifra de socios llegó a bajar a apenas 10 y la regularidad se resintió. En noviembre de 2017 se realiza una nueva renovación de la Junta Directiva, con un equipo que formaban Rubén Vique, Raúl Piqueras, Adrián Sánchez, Luis Manuel López, Esther Calvo y Víctor García. En 2020 Luis Manuel López cesa. El B105 KIN-BALL Club llegó a contar en 2019 con 31 socios y realizó un total de 40 entrenamientos de 2 horas.