El B105 KIN-BALL Club es una asociación deportiva que tiene como objetivo que sus socios practiquen este deporte y que su difusión aumente en Madrid y en toda España. Nuestros socios son los cimientos que permiten que el B105 KIN-BALL Club desarrolle sus actividades. A lo largo de nuestra historia hemos tenido más de 40 socios, y en agosto de 2018 contábamos con 17 socios. Los socios del B105 disfrutan gratis de los todos entrenamientos, y además participan en las decisiones del Club a través de las Asambleas, así como de los diferentes eventos deportivos y de ocio que se organizan a lo largo del año.
Cuota de 80 euros
Asociarse al B105 KIN-BALL Club es fácil. La cuota por año natural es de sólo 80 euros. 80 euros para jugar al KIN-BALL en Madrid. Esta cuota, además, se puede fraccionar para hacer más cómodos los pagos, y se adapta al trimestre del año en el que el socio se inscriba. Todo facilidades.
¿Hay más opciones?
Si no quieres hacerte socio, pero aún así quieres jugar al KIN-BALL en Madrid con el B105 te ofrecemos otras posibilidades. Puedes disfrutar del Bono de 10 entrenamientos de 40 euros. El abonado puede así disfrutar cuando quiera de nuestros entrenamientos sin compromiso ninguno. Para los menores de 18 años existe también un Bono Junior de 10 entrenamientos de 20 euros con las mismas ventajas que el Bono Senior. Si quieres venir puntualmente, cada sesión individual de entrenamiento con el B105 KIN-BALL Club cuesta 5 euros. Pero recuerda, si no conoces este deporte, tienes 3 sesiones gratuitas para engancharte.